Policía investiga TIROTEO en vivienda en Orlando que dejó un hombre herido

Flashing lights on a police car

Foto: Getty Images

Agentes de policía de Orlando, están buscando a un sospechoso que disparó, en la noche del martes, contra un apartamento donde se encontraba un hombre, una mujer y un bebé adentro.

Los oficiales, acudieron a una residencia en Catalina Isle Condominiums en LB McLeod Road en Orlando, al eso de las 7:30 p.m. para atender la emergencia.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron a un hombre con una herida de bala, que fue trasladado a un hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El informe preliminar de las autoridades indica que, un sujeto armado, irrumpió en la residencia y comenzó a disparar, hiriendo al hombre que se encontraba allí.

La policía dijo además que, aunque la mujer y el bebé no recibieron disparos, fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento médico.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la condición de salud de las tres personas, ni ninguna descripción sobre el sospechoso.

La policía de Orlando, mantiene la investigación activa y pidieron la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del sospechoso.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente, debe llamar a Crimeline al 800-423-TIPS (8477).


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado