Photo: Ethan Miller / Getty Images Entertainment / Getty Images
Yandel se convirtió en el nuevo invitado sorpresa del show “No Me Quiero Ir de Aquí” de Bad Bunny, al aparecer en el icónico balcón de la “casita” que forma parte del escenario alterno del espectáculo. Durante la función número 11 en el Coliseo de Puerto Rico, el reguetonero interpretó clásicos como “El Teléfono” y “Sácala”, desatando la euforia del público que coreó cada palabra junto a él.
El show, que ha sido un homenaje a las raíces boricuas, continúa sumando estrellas a su lista de invitados especiales. La noche anterior, Arcángel hizo lo propio desde el techo del escenario, y otros asistentes de lujo como Benicio del Toro, Ednita Nazario, Ricky Martin y Gilberto Santa Rosa han desfilado por las funciones anteriores, dejando claro que cada presentación guarda una sorpresa distinta.
La residencia de Bad Bunny en el Choliseo arrancó el 11 de julio y se extenderá hasta el 14 de septiembre, con un total de 30 funciones. Esta serie de conciertos no solo ha roto esquemas en cuanto a puesta en escena y producción, sino que se ha convertido en un punto de encuentro de leyendas del entretenimiento, elevando la experiencia musical a otro nivel.