Belinda se recupera tras cirugía de emergencia

placeholder image

Belinda alarmó a sus seguidores hace dos semanas al revelar que había sido hospitalizada de emergencia, sin ofrecer detalles sobre su enfermedad. Ahora, sus padres, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, han confesado que la cantante tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia y han dado más información sobre su estado de salud.

Durante un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los padres de Belinda explicaron que la cantante estaba hospitalizada tras la cirugía. Se reveló que la situación comenzó con el temor a un tumor, pero los resultados de la biopsia descartaron esa posibilidad.

Ignacio Peregrín, padre de Belinda, informó que la cantante se encuentra estable y en proceso de recuperación tras el susto que vivieron todos. Aunque se vio obligada a cancelar algunas presentaciones en el festival Bésame Mucho 2024 debido a las recomendaciones médicas, Belinda agradeció el apoyo de sus fans y expresó su deseo de recuperarse pronto para cumplir con sus compromisos.


Sponsored Content

Sponsored Content