Sean "Diddy" Combs enfrenta acusaciones de agresión sexual y demandas

placeholder image

El reconocido magnate de la música Sean "Diddy" Combs ha sido objeto de controversia después de enfrentar acusaciones de agresión sexual y violación. Combs, una figura icónica en el mundo del hip hop como intérprete, productor y empresario, ha enfrentado demandas que han sacudido su reputación y su carrera.

Las acusaciones surgieron luego de que su exnovia y cantante de R&B Cassie presentara una demanda en noviembre, alegando años de abuso sexual, incluyendo violación. Aunque esta demanda se resolvió rápidamente, otras siguieron llegando, incluyendo una de un productor musical que afirmaba haber sido coaccionado por Combs para solicitar servicios de prostitutas.

Las autoridades federales también han intervenido, con cateos en las propiedades de Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación relacionada con las acusaciones. Combs ha negado vehementemente todas las acusaciones y su abogado ha calificado las acciones de las autoridades como un "uso burdo de la fuerza a nivel militar".


Sponsored Content

Sponsored Content