Ardió La Mesa Caliente entre las presentadoras del show por culpa de Piqué

Premio Lo Nuestro a La Musica Latina - Arrivals

Foto: Getty Images

Gerard Piqué fue interrogado sobre el tema de Shakira, en un programa de Barcelona. Él se limitó a decir que no quería hacer declaraciones y que como padres hay que cuidar siempre a los hijos. Hablando en catalán, Gerard se mostró incómodo y dijo que sí había escuchado la canción, "No quiero dar más declaraciones ni hablar del tema".

Al momento de intercambiar opiniones, Adriana Cataño, quien estaba de invitada en el show comentó:

"Estoy de acuerdo con él, yo sufro de lo mismo. Mi hija es de un papá famoso y lo mejor es no dar declaraciones aunque mi hija tiene ahora 27 años, por la salud mental de los hijos, no hay que hablarle mal a los hijos de sus padres. Espero que más adelante puedan tener una relación bonita Piqué y Shakira", opinó Adriana.

Y Verónica interrumpió con una risa burlona y dijo "já, que buen chiste". Y le recordó lo que había pasado años atrás, cuando según Verónica recuerda, Adriana sí habló mucho sobre el tema.

"Si yo pudiera darle vuelta atrás, no hubiera dado declaraciones. En ningún momento hablé mal del papá de mi hija", corroboró Adriana. Y de ahí cada una trataba de dar su punto de vista. Especialmente Verónica le recordaba que en su momento Adriana sí expuso a padre de su hija.

"¿Me dejas hablar, me dejas hablar?" decía Verónica. Algo que no le gustó a los televidentes y lo expresaron en las redes sociales.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado