VIDEO IMPACTANTE: Un hombre 'Revive' cuando iba a ser llevado a la Morgue

Foto: Captura de Pantalla @manyapan

En redes sociales se ha viralizado un video, donde se aprecia como un hombre que había sido declarado muerto, y que estaba listo para ser trasladado en un carro fúnebre, empieza a moverse.

Los hechos ocurrieron en Shangai, China, el pasado 1 de Mayo, cuando un hombre residente en un hogar para ancianos, supuestamente había fallecido.

El hombre fue puesto en una bolsa para cadáveres y segundos antes de ser ingresado al carro fúnebre, comenzó a moverse.

El personal responsable del traslado inmediatamente reacciona y exclaman: "Esta vivo, no lo cubran más".

El video, que fue compartido en redes por los testigos del hecho, ha levantado toda clase de comentarios, y ha generado profunda indignación en los internautas de todo el mundo.

Por su parte, el hogar para adultos mayores en Shangai, así como las autoridades locales, se han disculpado por el incidente.

El medio de comunicación estatal chino People’s Daily, dio este lunes detalles del incidente y agregaron que los hechos se encuentran bajo investigación.

El director del hogar de abuelos fue despedido como consecuencia del tremendo error, y se revocaría la licencia del médico involucrado.

Se conoció que el adulto mayor fue hospitalizado y se encuentra en condición estable. Y cuatro funcionarios más del distrito se encuentra bajo indagación


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado