La foto por la que se presume que Anuel y Yailin estarían esperando un BEBÉ

Foto: Tomada de Instagram @anuel

Anuel AA y Yailin la más viral, es una de las parejas de famosos que sin duda alguna, han generado más polémica en la actualidad.

Miles de personas están pendientes de sus redes sociales y también las de KAROL G, para no perderse nada, por si en algún momento uno de los involucrados tira alguna indirecta.

Recientemente fue Yailin, quien pronunció unas palabras durante una presentación en un bar, que los espectadores especulan, fueron dirigidas hacia KAROL G.

Ahora, Anuel y Yailin vuelven a ser objeto de comentarios por la foto que puso la Boricua en su perfil de Instagram.

En la imagen, se aprecia dos dibujos animados que la representan a ella y su pareja, y encima vuela una cigüeña que carga una bolsita con los colores azul y rosado y con un signo de interrogación.

Por supuesto la imagen no pasó desapercibida y muchos la han compartido en otros perfiles de redes sociales donde ya ha generado múltiples comentarios de los internautas.

Entre algunos comentarios se lee: "Pobre bebé con esos papás", "Tratando de amarrar al tipo, jajajjajjaa" "Saldrá con tatuajes y diciendo mami", "Por favor, lo que faltaba que se reprodujeran", "Claro, el bebé de la otra muchacha que Anuel dejó"


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado