Tiroteo tras discusión deja un muerto y dos heridos en bar de Haines City

Foto: Captura de Pantalla Facebook Polk County Sheriff's Office

El domingo 1 de mayo, ocurrió un tiroteo en el bar Shady Cove en State Road 544 East, en una parte no incorporada de Haines City, después de una discusión que dejó un hombre muerto y dos más heridos.

Un hombre identificado como Joshua Badillo, de 31 años, quien fue uno de los sujetos que terminó herido, fue arrestado el domingo en su casa, luego de disparar y matar a un hombre y dejar herido a otro, después de una discusión en el bar mencionado anteriormente, según informan las autoridades.

La oficina del alguacil del condado de Polk dijo que el tiroteo se dio al rededor de las 5:00 p.m.

Según informan las autoridades, todo comenzó con una discusión entre Joshua Badillo, de Haines City y una pandilla de motociclistas que estaba en el bar.

La discusión paró y el grupo de motociclistas, se ubicó en un área del bar al aire libre, sin embargo Badillo los siguió a la parte exterior y continuó acosándolos, allí los motociclistas le pidieron que se fuera.

"(Los motociclistas) no estaban siendo ruidosos", dijo el alguacil Grady Judd, "No estaban fuera de control. Se estaban ocupando de sus propios asuntos".

Según relata el alguacil, Badillo se fue alejando del lugar buscando su camioneta, pero continuaba discutiendo con el grupo; luego se devolvió, empujó a varias personas y disparó contra el grupo, hiriendo a un hombre de 32 años de Lakeland.

En respuesta, un hombre de 54 años de Plant City salió corriendo del bar y le disparó a Badillo, mientras éste corría hacia su vehículo.

Los agentes dicen que los dos hombres intercambiaron disparos mientras Badillo se alejaba, en donde ambos sujetos resultaron heridos.

El hombre de 54 años, fue trasladado a un hospital por una herida de bala en el pecho, pero poco después de su llegada, falleció.

El hombre de 32 años, también fue llevado a un hospital por heridas de bala en la mano y la ingle, y se encuentra en condición estable, según informes de las autoridades.

Tras el arresto, Badillo fue trasladado a un hospital para tratar sus heridas.

Joshua Badillo, fue acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado