Padres hacen que su hija jure en iglesia que NO volverá a hablar con su EX

Foto: Captura de pantalla TikTok @mr.valeskaa

En redes sociales se ha hecho viral un video donde se ve a unos padres con su hija en una iglesia y donde al parecer, la llevaron para jurar que nunca volverá a hablar con su exnovio.

El video ya cuenta con más de 11 millones de vistas y su protagonista se llama Iveth, la joven que se aprecia en las imágenes junto a sus padres.

Sus progenitores tomaron esta 'medida desesperada' para ayudar a su hija a lograr cerrar ese capítulo de su historia.

El usuario de TikTok que compartió el video en su cuenta, es al parecer amigo de Iveth y escribió: "La llevaron a jurar para que no le hable a su ex".

Por supuesto en los comentarios la protagonista también reaccionó: "Gracias por exhibirme, qué detalle, jajajaja", dijo Iveth.

Los internautas no han dudado en dejar su opinión, algunos comentarios bromean sobre la acción "extrema" y en otros se lee que quizás, hubiesen hecho lo mismo.

"No me rio porque bien podría ser yo 😭✋", dice uno de los comentarios.

Otros usuarios comentaron: "Imagínense el amor que le tienen sus padres 🥺", "Que no lo vean mis papás", "Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas" y "Soy yo, próximamente", entre muchas más reacciones.

¿Jurarías en la Iglesia para no volver a hablar con tu Ex? o, si eres madre o padre ¿Llevarías a jurar en la iglesia a tu hija/o para que no le hable más a su ex?

Te dejamos el video a continuación:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado