Agentes de Policía de la ciudad de Sebastián, en la costa este de Florida, informaron el pasado viernes sobre el hallazgo del cadáver de una anciana de 93 años, en un congelador de su casa.
La víctima fue identificada como Marie Hosking.
Uno de sus vecinos, quien, preocupado por todo el tiempo que pasó donde no volvió a ver a la mujer entrar ni salir de su casa, fue el que llamó a la policía.
Varios oficiales acudieron a la vivienda de la mujer para realizar el control de bienestar, pero en las múltiples ocasiones que intentaron hablar con alguien, nadie les respondió.
En el comunicado del Departamento de Policía de Sebastián, dicen que los oficiales pidieron una copia de la llave de la casa, a un familiar de la señora Hosking, pues temían que algo podía haberle pasado.
Ya dentro de la vivienda, el informe indica que los agentes encontraron a una hija de Hoskins, quien dijo no haber visto a su madre desde hacía algún tiempo.
Por supuesto, aquella respuesta levantó las sospechas de los agentes y decidieron inspeccionar todo el lugar.
Fue en el momento de la revisión del garaje de la vivienda, cuando los agentes abrieron un congelador y hallaron el cuerpo de la mujer.
Los oficiales trasladaron a la hija de la víctima, a una estación de Policía para ser interrogada.
La investigación esta en curso con la Fiscalía y la Oficina del Médico Forense.
Por el momento, las autoridades no dieron a conocer la identidad de la hija de la anciana fallecida y se desconoce si le presentaron cargos criminales.