Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, vuelve a Disney World

Foto: Captura de Pantalla YouTube Disney Parks

El evento Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, volverá a Magic Kingdom de Walt Disney World Resort este otoño.

El jueves por la mañana, el Blog de Parques de Disney realizó el anuncio y Doug Jones, conocido como 'Billy Butcherson' en la película de Halloween de Disney "Hocus Pocus", fue el encargado de dar la noticia.

Según el Blog de Parques de Disney, este evento especial, se realizará en 37 noches seleccionadas del 12 de agosto al 31 de octubre de 2022, después del horario normal de funcionamiento del parque de 7 p.m. hasta la medianoche.

Algunas de las actividades que se realizarán son:

  • El jinete sin cabeza montará su corcel fantasmal una vez más por Main Street, EE.UU., antes del "Desfile de Halloween de Mickey’s Boo-To-You", que presenta carrozas llenas de personajes de Disney vestidos con disfraces de Halloween, villanos de Disney y los excavadores de cementerios de Haunted Mansion. 
  • Los invitados podrán pedir dulces en M&M'S, SKITTLES, SNICKERS y otros lugares favoritos de Halloween en Magic Kingdom Park.
  • Además, la novedad este año, es que los invitados recibirán una bolsa reutilizable de truco o trato con un diseño de Halloween de recuerdo de la celebración del 50 aniversario.
  • Las hermanas Sanderson estarán en el espectáculo teatral "Hocus Pocus Villain Spelltacular" en El Castillo de Cenicienta, para conjurar la última poción de fiesta "Hocus Pocus". 
  • El Rey Calabaza, Jack Skellington, será el anfitrión de "Disney's Not-So-Spooky Spectacular". Este espectáculo nocturno presenta proyecciones, efectos especiales e iluminación mezclados con fuegos artificiales, música y personajes de Disney.

También, en honor a la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, los invitados tendrán la oportunidad para tomar fotografías exclusivas del evento y recibirán una impresión conmemorativa con el tema de Halloween.

Los boletos para el gran espectáculo de Halloween se pueden comprar a partir del 18 de mayo, en línea, o llamando al 407-939-4240.

Los huéspedes de hoteles selectos pueden comenzar a comprar boletos a partir del 12 de mayo.

El Blog de Parques de Disney también informó que los precios de los boletos oscilarán entre $109 y $199.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado