Nacho pide mucha oraci贸n por la salud de su excompa帽ero Chyno

Foto: Tomada de Instagram @chynomiranda

En las 煤ltimas horas, rumores recorren las redes sociales donde se indica que la salud de Jes煤s Alberto Miranda P茅rez, m谩s conocido como Chyno Miranda, estar铆a empeorando.

Su amigo Nacho desminti贸 los rumores y manifest贸 en el programa Hoy D铆a: "A trav茅s de una prima de 茅l, que es amiga m铆a, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperaci贸n, que incluso han estado notando cambios que antes no hab铆a. 脡l sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ah铆 es donde debe tener puesta toda su energ铆a".

Sin embargo, otras palabras pronunciadas por el artista, fueron las que alertaron a sus seguidores.

"Chyno est谩 en Venezuela luchando por recuperar s salud. Yo les pedir铆a a los fans, a todos los que lo quieren, que creen, o manden su energ铆a por un milagro", dijo Nacho.

Lo 煤ltimo que se supo sobre la salud de Chyno, era que estaba mejorando y que, efectivamente, hab铆a sido trasladado desde Miami a Caracas (Venezuela) para continuar su tratamiento y estar bajo los cuidados de su familia.

Sin embargo en el programa Chisme No Like, el presentador Javier Ceriani asegur贸 que Chyno: "est谩 muy, muy grave, al punto que la familia, llam贸 al cura varias veces. Est谩 en uno de los momentos m谩s delicado, y por eso Nacho est谩 pidiendo oraciones".

Cabe recordar que Chyno, fue diagnosticado con Covid-19 en el a帽o 2020, a pesar de que super贸 茅sta enfermedad, le quedaron varias secuelas como una Neuropat铆a perif茅rica y Encefalitis, que le caus贸 par谩lisis, incluso se supo que el artista estuvo en coma inducido; d铆as despu茅s cuando ya estaba consiente, tuvo que realizar terapias para volver a hablar y caminar.

Chyno emiti贸 un 煤ltimo comunicado en sus redes sociales el 14 de septiembre del 2021, donde se despidi贸 de las redes, manifest贸 el dif铆cil momento que estaba viviendo y su intenci贸n de superarlo. Dijo que quer铆a enfocarse en su salud, su regreso al escenario, y tambi茅n pidi贸 privacidad y agradeci贸 el apoyo de sus fan谩ticos.

Esperamos que la recuperaci贸n de Chyno Miranda se d茅 prontamente.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado