Por poner marihuana al banquete de la boda arrestan a la Novia y otra mujer

The young female chef preparing to cooking hemp cake or bread. Close-up of fresh dough with cannabis flour.

Photo: Getty Images

Dos mujeres del centro de Florida fueron arrestadas, luego de que las autoridades descubrieran que, la comida de una boda celebrada en febrero, fue mezclada con marihuana.

Al parecer, la investigación de las autoridades arrojó como presuntas responsables a la propia novia, identificada como Danya Glenny, de 42 años, y a la encargada del servicio de comida de la boda, llamada Joycelyn Bryant, de 31 años.

El 19 de febrero, agentes de la oficina del alguacil del condado Seminole, acudieron a la boda de Danya Glenny, que se celebraba en The Springs Clubhouse en Longwood, tras recibir varias llamadas reportando extraños síntomas.

Incluso en una de las llamadas al 911, un hombre comunicó que "se sentía drogado" y otros más, manifestaron que "pensaban que su comida había sido mezclada con algo".

En aquel entonces, Glenny negó rotundamente a los agentes, haber agregado algo a la comida.

Sin embargo, dos meses después, los resultados de las pruebas confirmaron todo lo contario y los agentes dijeron que efectivamente la comida si había sido mezclada y con marihuana.

También confirmaron que no solo la novia de la boda fue la responsable, sino que la encargada del servicio de comida también participó en el hecho.

Danya Glenny y Joycelyn Bryant, fueron arrestadas y acusadas ​​de manipulación imprudente, negligencia culpable y posesión de marihuana, según informó Telemundo 31.


Sponsored Content

Sponsored Content