Policía busca a sospechoso de atropellamiento y fuga en Florida Central

Rearview mirror with a man hit by a car

Photo: Getty Images

El pasado jueves, el padre de una familia del centro de Florida, fue víctima de un atropellamiento premeditado por parte de un hombre que luego del incidente, se fugó en su auto.

El hecho, que quedó captado en cámara, muestra el momento en que el sujeto que manejaba un automóvil de color azul embiste a uno de los hombres que tenía en frente.

El hijo de la víctima, Michael Garay, explicó al medio de comunicación Telemundo 31, que momentos antes del accidente, el sujeto "estaba manejando erráticamente" y que su madre le dijo algo para que manejara con más precaución, pero según el relato de la familia, el hombre no lo tomó bien y le lanzó un objeto, luego siguió a la mujer hasta su casa.

Michael Garay explica que él, y su papá, Mathew Garren, se pararon en medio de la calle, frente al vehículo, intentando evitar que el sujeto se fuera sin dar una explicación de por qué siguió a su madre hasta la casa.

Sin embargo, jamás pensaron que segundos después, el sujeto retrocedería para luego embestir bruscamente con el vehículo a Garren, en frente de su casa.

Los hechos ocurrieron en la calle Miami en Orlando, de donde huyó el sujeto luego del atropellamiento.

Mathew Garren terminó con un fuerte golpe en la cabeza, una muñeca rota, daños en la vertebra y lesiones en una pierna, fue llevado a un centro médico donde estuvo en Cuidados Intensivos.

El hijo de la víctima dijo que su padre aún sigue hospitalizado y que le espera una larga y delicada recuperación.

Michael Garay le dice al sujeto que "casi le quita la vida a su papá y que cometió un acto cruel e imperdonable".

El joven afirma que "no es un incidente de golpe y fuga regular, porque en este caso, el sujeto llegó hasta su comunidad sin ningún motivo". La familia manifiesta que se trató de un atropellamiento a propósito y luego el sujeto escapó del lugar.

Además, Garay también dijo que no pudo tomar la placa del auto por que estaba cubierta.

Las autoridades investigan las razones del atropellamiento y el caso quedó en manos de la oficina del alguacil del Condado Orange, quienes se encuentran buscando al sujeto.

La familia pide a la comunidad que miren las imágenes del video publicado en la página de Telemundo 31, que te dejamos más abajo, para lograr identificar al sujeto y ayudar a los oficiales con la captura.


Sponsored Content

Sponsored Content