'Clubes de Masturbación' para hombres toman fuerza en el mundo

Playful male left hand touching his panties under blue jeans

Foto: Getty Images

Alrededor del mundo, existen clubes en donde el placer masculino, brindado por los mismos hombres, es el principal atractivo.

Conocidos como "Jack off club", describe en tres palabras un mundo de placeres y sensaciones sexuales masculinas.

En español, son llamados o descritos como "clubes de masturbación" para hombres, donde, como su nombre lo indica, acuden los varones para estimular su sexualidad, por medio de la autosatisfacción sexual o como un acto compartido.

En este tipo de clubes, poco importa la orientación sexual de los asistentes, aunque la mayoría de miembros se autodefinen como homosexuales.

Sin embargo, quienes asisten a los "Jack off club", afirman que existe un número importante de heterosexuales.

Aunque todos aclaran, independiente del lugar del mundo donde se encuentren, que no existen esa clase de preguntas, para quien busque sumarse a esta practica.

Night Club

Foto: Getty Images

En todo el mundo encontramos los llamados "clubes de masturbación" y de acuerdo con Infobae, existen 18 espacios que abordan esta temática en Estados Unidos, 2 en Australia, 2 en Canadá, 1 en Reino Unido y uno más reciente, inaugurado en Madrid (España), según datos proporcionados por The Bator Blog, sitio especializado en el tema.

Nacho G., un hombre de 43 años y dueño del club recientemente abierto en Madrid, dijo al diario El País que su club "no es necesariamente homosexual".

Según el sitio web Infobae, dependiendo del país y de la ciudad, varían los costos para ser socio de estos clubes.

Las 'membresías' pueden adquirirse desde los $20 dólares mensuales, hasta los $235 por año.

Según informa el diario El País, en la página oficial del club español, los precios van desde los € 3 euros (3.25 dólares aprox.) a los € 5 por evento (5.42 dólares aprox.).

También, la gran mayoría de clubes manifiestan que existen normas y reglas claras a cumplir en el recinto, como por ejemplo:

  • "No lips under the hips": Está prohibido el sexo oral.
  • "Nothing goes inside anybody’s anything": Está prohibido el sexo anal.
  • Dentro de los clubes, los clientes usan pulseras de colores como indicadores de límites. Por ejemplo en el Club español; si la pulsera es ROJA significa: "no toques mi pene". Si es VERDE significa: "puedes tocar mi pene sin preguntar primero".

Para finalizar, de acuerdo con información proporcionada por Infobae, la ciencia afirma que la masturbación es más que un acto sexual pues se relaciona estrechamente con la salud masculina, y uno de sus aspectos positivos, indica la reducción del riesgo de padecer cáncer de próstata en un 33%.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado