"Estoy muy feliz de representar a Colombia": Karol G en Coachella 2022

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 3

Photo: Getty Images

En redes sociales es tendencia la cantante colombiana KAROL G, tras su primera presentación en uno de los festivales de música más grandes del mundo, Coachella.

'La Bichota' inició cantando "El Makinon" y luego sorprendió con "Mi Cama" en versión cumbia.

La reguetonera, nacida en Medellín, también interpretó "Don´t Be Shy" con DJ Tiësto y por primera vez en vivo, cantó "Mamiii" invitando a Becky G al escenario.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como KAROL G, había convocado a toda su fanaticada para que asistieran a su presentación "CON EL PELO AZUL" y así le cumplieron.

"Bastantes pelos azules, gracias", dijo Karol G.

Luego KAROL G, salió al escenario vestida con los colores de la bandera de Colombia y orgullosa dijo: "Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina".

Durante su presentación, de poco más de 45 minutos, la paisa le rindió homenaje a varios artistas latinos interpretando sus canciones más reconocidas mundialmente.

Entre los artistas homenajeados y sus canciones, estuvo primeramente Selena Quintanilla, de quien interpretó "Como una Flor".

También se escuchó, "María" de Ricky Martin, "La Macarena" de Los del Río, "Gasolina" de Daddy Yankee, "Hips Don´t Lie" de Shakira, "La vida es un Carnaval" de Celia Cruz, "Despacito" de Luis Fonsi,y "Mi Gente" de J Balvin.

KAROL G incluyó en su repertorio canciones como: "Bichota" "Ahora me llama", "200 copas" y finalizó exitosamente con "Tusa".

En su presentación, expresó : "Hoy es día de brindar porque los sueños se cumplen y porque estoy aquí compartiendo con ustedes. Nos vamos a tomar este por el amor", mostrando un trago que tenía en su mano.

Y finalizó agradeciendo a todos los Asistentes de Coachella 2022.


Sponsored Content

Sponsored Content