Anuel AA y sus polémicos mensajes tras presentación de KAROL G en Coachella

2022 NBA All-Star - Taco Bell Skills Challenge

Foto: Getty Images

Tras la gran presentación de KAROL G en el Festival Coachella 2022, la reacción de Anuel AA generó polémica, por los mensajes que compartió en sus historias de Instagram.

En su presentación junto a Becky G, antes de cantar su famoso tema "Mamiii", se les oyó decir lo siguiente: "Yo te di mi corazón, lo pisaste con tu ego. Yo se que fui mucha mujer y no lo viste por pendejo".

Además, Karol G, antes de interpretar su sencillo "200 copas", dijo: "El pasado estuvo una chimba, pero lo que viene esta mucho mejor".

Pues al parecer, Anuel AA se tomó personal, los mensajes que la paisa expresó en su presentación y publicó lo siguiente:

"Yo me río"

"Y eso que dicen que soy yo dizque el que estoy estancado en el pasado??? Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo, suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene!!!! Y ya, esa es la única reacción mía que van a tener!!! piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar!!!"

"Si la gente supiera"

Sin embargo, son solo deducciones de los internautas, quienes presumen que Anuel vio la presentación de Karol G para haber escrito esas palabras.

Además, Anuel no menciona a la intérprete de "Bichota" en sus mensajes, así como Karol G tampoco mencionó el nombre de su ex, en las palabras dichas durante su presentación.

Karol G no reaccionó ante estos mensajes, solo publicó varias imágenes en su Instagram, junto a unas palabras expresando lo feliz que se sintió en ese momento, agradeciendo a DJ Tiësto y a Becky G, y finalizó dedicando la presentación a su país Colombia.

Por supuesto, te dejamos algunas reacciones de los internautas, déjanos tu opinión en los comentarios.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado