Celebra la Pascua con varios eventos gratuitos en la Florida Central

Chocolate Easter Bunny in a Basket

Photo: Getty Images

Luego del levantamiento de varias restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19, miles de personas de todo el mundo aprovecharon estas fechas de la 'Semana Santa' para asistir a ceremonias religiosas, compartir con familiares y amigos o simplemente descansar.

Uno de los días más importantes que celebramos es el Día de Pascua y en Florida hay varios eventos a los que puedes asistir gratuitamente, este fin de semana.

Como dato adicional te contamos que, el sitio web de WalletHub, ha informado que la ciudad de Orlando se encuentra en el tercer lugar de las mejores ciudades para celebrar la Pascua este 2022, según Telemundo 31.

Sin mas preámbulos, te dejamos algunos eventos para celebrar la Pascua este fin de semana:

  • ORLANDO

-En Orlando Real Life – SoDo, ubicado en 2565 E Kaley Ave, Orlando, FL; acércate al tercer evento anual "Glow in the Dark Easter Egg Hunt".

-El evento se llevará a cabo desde las 10 a.m. a 12 p.m. Allí, los niños podrán disfrutar de caritas pintadas, artistas de globos y una gran búsqueda de huevos de Pascua.

  • LAKE NONA

-La Iglesia Thrive te invita a buscar huevos de Pascua el sábado 16 de abril de 10 a. m. a 12 p. m. en la Escuela Intermedia Innovación, 13950 Storey Park Blvd, Orlando, FL 32832.

  • OVIEDO

-En Oviedo Mall se realizará un evento de búsqueda de huevitos para celebrar la Pascua el sábado 16 de abril de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. por el centro comercial.

  • KISSIMMEE

-En el Centro Histórico de Kissimmee busca huevitos de Pascua el sábado 16 de abril de 11 a.m. a 2 p.m., los participantes podrán buscar hasta 1,000 en Kissimmee Main Street en 421 Broadway, Kissimmee, FL.

-Además, Cheryl Grieb, comisionada del distrito 4, invita a celebrar Pascua, el sábado 16 de abril a partir de las 10 a.m., con un evento gratuito en Marydia Community Park ubicado en 707 Sawdust Trail Kissimmee.

  • WINTER SPRINGS

-Búsqueda de huevitos para celebrar la Pascua en Central Winds Park, sábado 16 de abril a partir de las 9 a.m.

-El evento es para niños de 2 a 12 años, ofrecerá regalos y un gran premio para quien consiga el "huevo de oro".

  • MAITLAND

-Celebra en el evento de Pascua 'Hop To It', en Maitland Community Park, 1400 Mayo Ave., el sábado 16 de abril desde las 9 a.m. hasta el medio día.

-La búsqueda de huevitos comenzará a las 10 a.m., y el Conejo de Pascua llega a las 10:30 a.m. para las fotos, además habrá manualidades y juegos para todas las edades.

  • OCOEE

-Celebra Pascua en la ciudad de Ocoee el sábado 16 de abril, con el evento "Eggstravaganza" de 11 a.m. a 1 p.m., totalmente gratis para niños menores de 12.

-El evento se realizará en Jim Beech Recreation Center ubicado en 1820 A.D. Mims Road, Ocoee, FL.

  • LONGWOOD

-Llega con toda tu familia para la búsqueda de huevitos, en el Centro Histórico de Longwood ubicado en 155 W Warren Ave, Longwood, FL; el sábado 16 de abril de 9:30 a.m. a 12 p.m.


Sponsored Content

Sponsored Content