Madre de Florida, acusada de asesinar a sus dos pequeños hijos

Accident or crime scene cordon tape

Photo: Getty Images

La noche del martes, la policía de Miami, encontró una niña de 5 años y un niño de 3 años, muertos, en una casa de La Pequeña Haití.

Alrededor de las 8 pm, la policía recibió varias llamadas al 911,entre las que resaltó la de una mujer que se oyó angustiada y en crisis, y que era la madre de los niños.

Las autoridades acudieron a la cuadra 100 del NE y la calle 75, y al entrar en la residencia encontraron a la mujer, que parecía actuar de manera irracional y errática, según los informes policiales.

Luego en un dormitorio, encontraron a los dos niños pequeños, inconscientes y atados de sus manos y piernas. Los oficiales desataron inmediatamente a los menores e intentaron reanimarlos mientras llegaba el Departamento de Bomberos de Miami.

Minutos después los bomberos llegaron al lugar y declararon muertos a ambos pequeños.

La madre de los niños, identificada como Odette Lysse Joassaint, de 41 años, fue arrestada y enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado.

Las autoridades revelaron que en una llamada, se oye cuando la mujer dice: "Vengan a buscarlos, ya no los quiero".

Frantzy Belvali, padre de los niños, llegó al lugar este miércoles con algunas fotos de sus hijos y los identificó como "Jeffrey y Laura".

La policía pide a la comunidad que pueda tener información relacionada a este caso, que llame al Departamento de Homicidio de la Policía de Miami al (305) 603-6350.


Sponsored Content

Sponsored Content