La noche del martes, la policía de Miami, encontró una niña de 5 años y un niño de 3 años, muertos, en una casa de La Pequeña Haití.
Alrededor de las 8 pm, la policía recibió varias llamadas al 911,entre las que resaltó la de una mujer que se oyó angustiada y en crisis, y que era la madre de los niños.
Las autoridades acudieron a la cuadra 100 del NE y la calle 75, y al entrar en la residencia encontraron a la mujer, que parecía actuar de manera irracional y errática, según los informes policiales.
Luego en un dormitorio, encontraron a los dos niños pequeños, inconscientes y atados de sus manos y piernas. Los oficiales desataron inmediatamente a los menores e intentaron reanimarlos mientras llegaba el Departamento de Bomberos de Miami.
Minutos después los bomberos llegaron al lugar y declararon muertos a ambos pequeños.
La madre de los niños, identificada como Odette Lysse Joassaint, de 41 años, fue arrestada y enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado.
Las autoridades revelaron que en una llamada, se oye cuando la mujer dice: "Vengan a buscarlos, ya no los quiero".
Frantzy Belvali, padre de los niños, llegó al lugar este miércoles con algunas fotos de sus hijos y los identificó como "Jeffrey y Laura".
La policía pide a la comunidad que pueda tener información relacionada a este caso, que llame al Departamento de Homicidio de la Policía de Miami al (305) 603-6350.