Cuando escuchamos sobre Ovnis, extraterrestres, abducciones, etc, nuestra curiosidad se incrementa y más, después de que el Pentágono, años atrás, revelara varios videos donde se confirma el avistamiento de objetos de los cuales aún no se conoce su origen, en radares de aeronaves oficiales.
Pues hace pocos días, el diario británico The Sun, dio a conocer una serie de informes donde revelan información que La Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), brazo del Pentágono, proporcionó gracias a una solicitud realizada en virtud de la 'Ley de Libertad de Información'.
La copia del informe que recibió The Sun, contiene más de 1500 páginas con información a cerca del Programa de Identificación de Amenazas de Aviación Avanzada (AATIP), que ahonda mayormente en los encuentros con Objetos Voladores No Identificados (OVNIs).
El expediente titulado: "Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos", recoge experiencias de personas que avistaron OVNIs, y de las que se derivan varias consecuencias extrañas.
Entre aquellos casos extraños, se destaca el testimonio de una mujer que afirmó, que fue abducida por un Ovni y luego tener lo que llaman un: "embarazo sin contabilizar".
Sin embargo el informe no da más detalles, como por ejemplo cuándo la mujer quedó embarazada, no hablan sobre su estado de salud, ni sobre el paradero de su hijo, esto incluye desconocer si el feto se formó completamente, nació y esta vivo o si por el contrario, falleció.
Por otra parte, el documento revela que existen registros de al menos cinco encuentros sexuales entre humanos y extraterrestres, además de casos muy extraños como los testimonios de personas que afirman haber tenido experiencias de tele-transportación y telepáticas.
Otras personas aseguran que han levitado, que han perdido la memoria, la voz, el cabello, o han experimentado la muerte.
Incluso el Pentágono aseguró tener reportes de 42 casos de archivos médicos y otros 300 casos semejantes que no fueron publicados, en donde humanos resultaron lesionados o heridos tras los encuentros extraños con extraterrestres.
Un fragmento del documento, argumenta los casos y describe: "Los testigos han resultado heridos por exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca".
Increíblemente la DIA, expresa que estos extraños casos pueden representar una "situación de amenaza para los intereses de Estados Unidos".
El informe señala: "Se han notificado con precisión suficientes incidentes/accidentes, y se han adquirido datos médicos como para apoyar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados, y son opacos a la comprensión total de los Estados Unidos".
Por el momento, el diario The Sun manifestó que tras pedir los documentos en el año 2017, el Pentágono no envió el expediente completo, sino que llegó con "algunas partes" restringidas.
Inclusive, en el informe del Pentágono se lee: "Existe información clasificada que es altamente importante para el tema de este estudio y solo se ha mostrado una pequeña parte del estudio clasificado"
Y tú, ¿Crees en los extraterrestres? ¿Haz visto algún objeto volador extraño?