"Solo quiero aventura y pasión", conoce a la llamada 'Abuela de Tinder'

Photo: Tomada de Instagram @hattitudes1

Una mujer de 85 años, que ya es reconocida mundialmente como la Abuela de Tinder, abrió su cuenta en esta plataforma desde el 2019 y cuenta que ha tenido más de 50 citas.

Hattie Weiner dijo que decidió abrir su perfil en la aplicación de citas para 'vivir la vida al máximo', allí se describe como: "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni 'jugadores'".

La mujer estuvo casada durante 25 años, pero en 1984 de divorció, tiene dos hijos, su hija de 53 años que la apoya en su decisión y un hijo de 57 años que no esta de acuerdo con lo que ella hace.

La abuela de Tinder afirma que sus más de 50 citas han incluido tanto hombres "maduros", como hombres jóvenes de 19 años.

Hattie dijo para The Sun: "El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante (...) Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: 'Te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión".

Y añade: "Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado".

¿Tienes abierto un perfil en alguna aplicación de citas? Cuéntanos tu experiencia.


Sponsored Content

Sponsored Content