VIDEO: Madre citó a hombre acosador de su hija y le dio una golpiza

Foto: Captura de pantalla Twitter @baires_news

Una madre de Cosquín, en Argentina, descubrió que un sujeto, estaba acosando a su hija de tan solo 13 años.

La mujer contó al medio de comunicación TN Noticias, que desde hacía algún tiempo, el presunto acosador, de 38 años, no paraba de enviarle mensajes desagradables por WhatsApp a la niña.

Inclusive, la madre afirmó que en varios mensajes, el sujeto invitaba a salir a la menor, y en otros se leían amenazas de "matar a su familia" si la niña se negaba a encontrarse con él.

La niña en medio de su miedo, no había contado nada a su madre, pero el sexto sentido de la mujer le hacía sospechar que algo raro andaba pasando, por lo que decidió tomar el celular de su hija, sin que ella se diera cuenta, para obtener información y allí descubrió los mensajes.

La madre toma la decisión de hacerse pasar por la niña en el chat, y para evitar que el hombre siguiera molestando a su hija, mediante engaños cita al sujeto en una plaza de Cosquín.

El acosador, ante el afán de encontrarse con la menor, no se percata que detrás de los mensajes se encuentra otra persona, y se dirige al lugar.

En el sitio, lo recibe la madre acompañada de otras personas y le dan una golpiza al sujeto.

Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla, dijo al medio local Cadena 3: "Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino".

Al parecer, gracias a la heroica acción de esta madre, el sujeto fue detenido por las autoridades.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado