VIDEO: Conmovedor reencuentro entre soldado ucraniano y su familia

Foto: Captura de pantalla Instagram @marichkapadalko

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se aprecia el reencuentro entre un soldado ucraniano y su familia.

Yegor Sobolev, exparlamentario ucraniano y periodista de 45 años, se enlistó para defender a Ucrania de la invasión rusa.

Sobolev, comprometido con la defensa de su país, como miles de Ucranianos, se encontraba luchando en Irpín, ciudad que finalmente lograron recuperar de las manos del ejército ruso.

Tras varios días de confrontación, y como recompensa al deber cumplido en el frente de batalla, el hombre tuvo un breve descanso y logró ir a casa para sorprender a su esposa e hijos.

Su familia no había recibido noticias de él durante 15 días y se encontraban angustiados.

La inesperada visita, les devolvió la alegría y la paz por unos momentos.

El primero en recibir la grata visita y un gran abrazo, fue su hijo Mykhailo, de 15 años, luego el turno de la feliz sorpresa fue para sus hermanas, ambas corrieron hacia su padre y rompieron en llanto de la emoción.

Una de ellas dice: "Te extrañé mucho", y su padre le respondió reconfortante: "Regresé, como te lo prometí".

La emocionante sorpresa, fue grabada y publicada en Instagram por la esposa de Sobolev, Marichka Padalko, quien también es periodista y ha tenido que sobrellevar esta situación con la mejor cara.

Su trabajo como presentadora en un canal de televisión, hace que todos los días tenga esconder su angustia por la suerte de su esposo y reporte las últimas noticias sobre la guerra es su país.

El conmovedor video a continuación:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado