La burla de Karol G para Anuel AA en el nuevo video animado de 'Mamiii'

Foto: Captura de pantalla YouTube

Hace más de un mes se estrenó la canción 'Mamiii' interpretada por KAROLG y Becky G, y varios fanáticos de la colombiana asumieron que parte de la letra era dirigida hacia Anuel AA.

Pues, un video animado de la canción, publicado hace pocos días en YouTube, despejó varias dudas.

En una parte del video, aparece el dibujo de un hombre con algunos rasgos similares a Anuel AA, junto a una mujer vestida de novia, cuando la letra dice: "Te veo en las redes, no puedo creerlo, que pena de ti".

Para los internautas, esto es una clara alusión al supuesto matrimonio entre Anuel AA y Yailin, cosa que ambos artistas negaron, aunque en una entrevista dejaron claro que sí quieren ir al altar y tener hijos.

Además, algunos fanáticos dicen que la burla se da en la siguiente escena, cuando la animación muestra que el pelo del hombre sale a volar y se ve al muñequito con su cabeza calva, lo cual significaría que Anuel AA usa ese particular look, para tapar las partes donde se estaría quedando 'pelado'.

Te dejamos el video a continuación y dinos en los comentarios si ves algún parecido entre el dibujito animado y Anuel AA.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado