VIDEO: Polémica por el rostro de Madonna ¿Esta Irreconocible?

Foto: Captura de Pantalla Twitter @Caroline_walls6

En los últimos días se ha viralizado un video donde se ve a la cantante Madonna y que ha generado varios comentarios y memes que al final de la nota encontrarás.

Los rasgos que se le ven al rostro de la artista de 63 años, en el inquietante video, son los que han generado las reacciones en redes sociales.

En el video se ve a Madonna, acercándose a la cámara y enviando un beso, mientras de fondo suena el remix de 'Frozen', sencillo que recientemente realizó en colaboración con Sickick y 070 Shake.

Parece que el video no gustó mucho, pues la cantante decidió borrarlo minutos después de haberlo compartido en su cuenta de TikTok, sin embargo, los internautas no dudaron en guardar el video por si las dudas, y se ha vuelto viral.

Hay muchas críticas pasadas de tono y la mayoría de comentarios apuntan a que la cantante se sobrepasó con los retoques que se ha hecho y que no esta envejeciendo con dignidad como otras personalidades.

Un internauta expresó de manera más amable: "Solo voy a recordar lo fabulosa que era en los 90. Era un ícono", refiriéndose al notable rostro modificado de Madonna.

A continuación algunas reacciones:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado