El bebé de Evaluna y Camilo, Índigo, ya habría nacido y es una niña!

Photo: Tomada de Instagram @camilo

Las redes sociales han sido el medio por el cual se ha divulgado la noticia del posible nacimiento de Índigo, el primer bebé de Evaluna y Camilo.

Pero no solo se habla del nacimiento, también se afirma ya, que el bebé sería una niña.

La noticia de que Índigo ya llegó al mundo ha sido compartida por varios medios internacionales, incluso Mandy Fridmann, periodista y amiga de la pareja, también confirmó el nacimiento por medio de su cuenta de Instagram.

Por supuesto, los seguidores de la joven pareja se encontraban expectantes por el nacimiento de Índigo, que según Ricardo Montaner, sería a finales de Marzo o principios de Abril.

Evaluna y Camilo dieron a conocer su embarazo, el año pasado en octubre, cuando estrenaron su sencillo titulado como el nombre que tendría el bebé: Índigo.

Camilo se refirió al nombre de su hija, en una entrevista para la agencia EFE, en 2021: "Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad".

La noticia toma fuerza, luego de que Ricardo Montaner cancelara este miércoles, una entrevista que tenía programada con un programa matutino de un canal de televisión colombiano.


Sponsored Content

Sponsored Content