Disney World destinará parte de sus terrenos para viviendas asequibles

Foto: Captura de Pantalla YouTube Disney Parks

Este miércoles, Walt Disney World anunció, que destinará casi 80 acres de sus terrenos para su proyecto de construcción de viviendas asequibles en el Condado Orange.

El proyecto se ubicará en el terreno de Disney en el suroeste del condado de Orange, lo realizará un constructor externo de viviendas económicas, y se espera que incluya más de 1300 unidades.

La idea de construir el complejo arquitectónico es ofrecer viviendas asequibles a los residentes de Florida Central , cerca de las escuelas y el nuevo conjunto comercial y de restaurantes Flamingo Crossings Town Center.

Jeff Vahle, presidente de Walt Disney World Resort, dijo: "Estamos comprometidos en trabajar junto con nuestra comunidad para resolver problemas complejos".

Añadió: "La falta de viviendas asequibles está afectando a muchas personas en todo el país, incluso aquí en Florida Central. Con esta iniciativa, estamos dando una mano para lograr un impacto real y significativo en nuestra comunidad aprovechando lo mejor de las fortalezas de nuestra empresa. Esta es la oportunidad adecuada y el momento adecuado para actuar"

Este nuevo proyecto, estará disponible para los miembros de Disney y para los solicitantes que califiquen en la región.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado