Restos de madre desaparecida de Florida fueron hallados en Alabama

Crime scene investigation. Forensic science specialist working on human remains identification.

Foto: Getty Images

Las autoridades informaron sobre el hallazgo, del cuerpo de una madre desaparecida de Florida, el sábado por la noche en una tumba poco profunda, en un granero de Alabama.

La mujer identificada como Cassie Carli, fue vista por última vez el 27 de marzo de este año, en el estacionamiento de Juana's Pagodas en Navarre, Florida.

Aquel día, Carli se dirigía a recoger a su hija Saylor, quien se encontraba Marcus Spanevelo, padre de la menor y exnovio de Carli.

Las autoridades encontraron el auto de la mujer en ese estacionamiento, dentro del carro fue hallado su bolso, pero no había rastros de ella.

Al día siguiente, las autoridades encontraron a Saylor con su padre Spanevelo en Birmingham, Alabama, la menor fue llevada junto a la familia de su madre.

La oficina del alguacil del condado Santa Rosa, informó en conferencia de prensa el domingo, que lograron obtener una orden de allanamiento para registrar un granero, casi una semana después de la desaparición de Carli.

El sheriff Bob Johnson, también informó que durante la inspección del lugar encontraron señales de un cadáver debajo de un área de tierra que se notaba removida.

Efectivamente, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer en ese lugar, luego la identificaron, como Cassie Carli, por un tatuaje que ella tenía en su pie derecho.

El principal sospechoso era Marcus Spanevelo, expareja de la mujer y padre de la niña; quien días después del hallazgo de Carli, fue capturado en Tennessee, bajo los cargos de manipulación de pruebas, dar información falsa sobre una investigación de personas desaparecidas y destrucción de evidencia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado