Jim Carrey anunció que se retira, solo una cosa podría hacer que vuelva...

LA Special Screening Of Paramount's "Sonic The Hedgehog"

Photo: Getty Images

El famoso actor Jim Carrey, de 60 años, anunció en una entrevista para Access Hollywood que, "probablemente" en futuro cercano, se retirará de la actuación.

El descanso indefinido del cual habló el actor, se da después de su papel en "Sonic the Hedgehog 2".

Durante la entrevista con Kit Hoover, Carrey dijo: "Bueno, me retiro", y añadió: "Sí, muy probablemente."

Luego Hoover le preguntó si hablaba en serio, a lo que Carrey respondió: "Estoy siendo bastante serio".

Sin embargo el actor dejó la puerta abierta y no descartó un posible regreso a la actuación si un guion lo cautiva completamente.

Y dijo: "Depende si los ángeles traen algún tipo de, ya sabes, guion que está escrito en tinta dorada, que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino. Pero me estoy tomando un descanso".

"Me gusta mucho mi vida tranquila y me encanta poner pintura sobre lienzo. Y realmente amo mi vida espiritual. Y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente." explicó el actor.

Carrey ha dejado muchas alegrías en su público, gracias a papeles en películas como: "La Mascara", "Dos Tontos muy tontos", "Ace Ventura, un detective diferente", "El Grinch", "Mentiroso Mentiroso", entre otros.

Para este año Jim Carrey no tiene más proyectos y si lo dicho por el actor se hace realidad, el papel del Dr. Ivo Robotnik, más conocido como Dr. Eggman, en 'Sonic 2', sería su último papel en la pantalla grande.


Sponsored Content

Sponsored Content