Tornado al norte de Florida deja dos muertos, heridos y casas destruidas

Photo: Tomada de Facebook Washington County Sheriff's Office

El jueves por la mañana, en el Condado Washington en Florida, el paso de un tornado dejo devastación, varios heridos y dos personas muertas.

Las autoridades publicaron en sus redes sociales varias imágenes y un video captado por drones, donde se evidencia la magnitud del desastre causado por las fuertes tormentas que azotaron el área de Panhandle.

Kevin Crews, alguacil del Condado Washington, informó que "varias casas fueron destruidas y múltiples líneas eléctricas están caídas" en Gilbert's Mill Rd y sus alrededores.

Al parecer, dos casas rodantes fueron destruidas por el vendaval, en una de ellas se encontraban las dos personas que resultaron muertas, mientras que los habitantes de la otra casa, resultaron heridos, según informes de los oficiales.

En el comunicado publicado el jueves, las autoridades informan que el tornado arrasó desde Gilberts Mill Road, al noreste de Kent Mill Pond Rd., continuó su camino hacia el noreste, cruzando Jewel Road, y Archie Sapp Rd., y presuntamente, pasó al vecino Condado de Jackson.

El personal de Primeros Auxilios llegó al lugar para evaluar los daños causados y según informó la policía, la Cruz Roja se instaló en el Departamento de Bomberos de Orange Hill, para ayudar a todas las personas afectadas por las tormentas.

El Servicio Meteorológico, había emitido para esta semana, advertencia de tormentas y vigilancia de tornado para la Florida y Georgia.


Sponsored Content

Sponsored Content