Mujer resulta herida por bala perdida en Downtown Orlando

Close-up of police body camera

Foto: Getty Images

El miércoles en la madrugada se presentó un incidente que dejó una mujer herida por una bala perdida en Downtown Orlando.

Según informes de las autoridades, recibieron un reporte de un tiroteo y al rededor de la 1:20 a.m. llegaron al área de Orange Ave. y Central Blvd., donde encontraron a una mujer herida en una pierna producto de una bala perdida.

Orlando Rolón, jefe de la policía de Orlando, dijo que una presunta pelea, terminó con un tiroteo entre dos autos, la mujer hispana de 40 años estaba afuera de un establecimiento ubicado en Central Blvd. y S. Court Ave. sentada en una mesa y en ese instante fue impactada por una bala.

Algunos testigos del hecho, dijeron que los sujetos dentro de los dos vehículos, pasaron por la zona disparándose entre sí.

Las autoridades dijeron que la mujer no hacia parte del confrontamiento, sino que fue víctima de una bala perdida.

Por el momento la identidad de la mujer no se conoce pero se sabe que fue trasladada a un centro médico y se encuentra en condición estable.

Rolón afirmó que la zona de DownTown los martes es normalmente tranquila, sin embargo anoche se presentó Bad Bunny en concierto, en el Amway Center y esto atrajo más personas al área en cuestión.

La policía también confirmó que redoblará la seguridad en esta zona para la noche del miércoles, en la segunda función de Bad Bunny.

Además se pide a la comunidad, que se comuniquen con las autoridades si tienen alguna información sobre la balacera ocurrida.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado