Hombre en EEUU se inyectó cocaína en su PENE y se le empezó a PODRIR

A drug syringe and a spoon with cooked heroin

Foto: Getty Images

Un hospital en Nueva York, recibió un caso muy particular en su sala de urgencias, cuando un hombre que se había inyectado cocaína en su pene, llegó con un dolor "insoportable".

El hombre, del que no se sabe su identidad, solo que tenía 35 años, llegó al centro médico con la piel de su miembro necrosada, con un tono morado y expulsado una secreción maloliente.

En el hospital BronxCare, el hombre confesó a los médicos, que era un consumidor de drogas intravenosas y que decidió inyectarse la cocaína en la vena dorsal de su pene al no tener otros lugares en su cuerpo para hacerlo.

A demás dijo haberse inyectado 2 veces más en su pene, dos semanas antes de acudir al hospital, sin presentar ninguna complicación.

El largo historial de uso de drogas intravenosas del sujeto, hizo que los lugares habituales de inyección se dañaran, por lo que buscó otras zonas de su cuerpo como alternativa.

Los médicos iniciaron un tratamiento con antibióticos durante 10 días, y lograron que su estado mejorara "lentamente", sin embargo, el paciente se rehusó a entrar a cirugía, donde retirarían el tejido muerto y tampoco aceptó recibir tratamiento de rehabilitación de drogas.

El hospital manifestó: "Su condición clínica mejoró, pero se negó a recibir tratamiento de rehabilitación de drogas y luego se perdió el seguimiento".

La revista científica American Journal Of Case Reports, fue la encargada de dar a conocer el caso en su página web, y explicaron que en los casos comunes la cocaína es inhalada, pero en casos extremos, los consumidores llegan al punto de inyectar el estupefaciente en sus venas.

Aunque dan un extenso reporte sobre el caso, los expertos no pudieron investigar a fondo la causa de la grave infección, pero se presume que ésta se pudo desarrollar debido a que el hombre usó una aguja contaminada o la herida punzante quedo abierta y expuesta a los patógenos.

Los médicos advierten en el informe sobre el uso de drogas intravenosas, pues esta practica provoca "graves lesiones en las venas, como tromboflebitis, necrosis, vasoconstricción, oclusión de las venas", entre otros.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado