Mauro Castillo canta 'No se habla de Bruno' a una niña y emociona a miles

Foto: Captura de pantalla Twitter @Rock1029

En la últimas horas se ha vuelto viral un video en el que el cantante y actor colombiano Mauro Castillo, le canta 'No se habla de Bruno' a una niña, tras presentarse en la gala de los Oscar.

Castillo, quien interpreta la canción tanto en español como en inglés, no dudó en sacar sus dotes artísticos para representar cada frase de la canción frente a la menor.

Eric Jensen padre de la niña, compartió este emocionante momento para su hija, en su Twitter donde ya es viral y muchos internautas admiran la sencillez y carisma del artista.

"Me encontré con @maurocastillo justos después de su actuación en los #Óscar y él le cantó con gracia la canción favorita de mi hija #WeDontTalkAboutBruno #Encanto" escribió Jensen.

En el video se aprecia la cara de felicidad de la niña al ver al cantante original interpretando la letra exclusivamente para ella.

Este video ha sido reproducido casi 600 mil veces, tiene más de 34 mil 'me gusta' y se ha compartido más de 6 mil veces.

Cabe recordar que muchos internautas no quedaron contentos con lo sucedido durante la presentación de la canción "We Don't Talk About Bruno" en los Oscar, pues los cantantes originales como Carolina Gaitán, Mauro Castillo (voces de Pepa y Félix Madrigal), Stephanie Beatriz con la cantante Adassa,( voces de Mirabel y Dolores Madrigal) y Diane Guerrero (Isabella) que cantó su estrofa con normalidad, solo interpretaron el inicio de la canción.

Luego salió en escena Megan Thee Stallion cambiando de manera abrupta el ritmo y con un estilo rapero interpretó su parte de la canción, poco después Becky G y Luis Fonsi finalizaron la pieza cantando en inglés.

A pesar de que en el recinto, los asistentes aplaudían la presentación, en Twitter las opiniones fueron totalmente contrarias, pues los internautas indignados por los cambios que hicieron a la canción también recalcaron que en ningún momento resaltaron la esencia colombiana que pretende mostrar la película, la cual finalmente ganó un Óscar a Mejor Película Animada.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado