VIDEO: Mujer MURIÓ al caer en su auto al cauce de las Cataratas del Niágara

Photo: Captura pantalla, Video Twitter @TGUNZ00

Una mujer, de unos 60 años, falleció luego de que cayera con su auto, muy cerca del borde de las Cataratas del Niágara.

La policía intervino luego de percatarse que un vehículo color negro, estaba a punto de sumergirse completamente en el caudaloso Río Niágara, frontera natural entre Canadá y Estados Unidos.

Con ayuda de drones, el equipo de salvamento logró captar que había una persona dentro del vehículo, en la parte del conductor, pues desde la orilla solo era visible la parte del techo del automóvil.

Así el equipo de rescate del norte del estado de Nueva York, activó una operación con helicóptero para salvar a la mujer, pero cuando el rescatista llegó al auto, lamentablemente ella ya había fallecido.

El video es impactante pues muestra la ventisca tan fuerte que estaba ocurriendo en el lugar de los hechos y ante la cual luchó el rescatista para lograr llegar a una puerta del vehículo y rescatar el cuerpo de la mujer.

También fue necesario reducir el caudal del agua, con ayuda de una represa el Rio Niagara, pues tanto víctima como rescatista, se encontraban a escasos 50 metros del abismo.

La policía indicó en un comunicado: "Una mujer de más de 60 años, oriunda del oeste del estado de Nueva York, fue hallada (y) declarada muerta en el lugar"

Por el momento se encuentran en curso las investigaciones para determinar cómo fue que el auto cayó al Río Niágara, entre un puente de autos y una pasarela de peatones.


Sponsored Content

Sponsored Content