VIDEO: Autobus escolar con conductor adentro es volteado por fuerte tornado

USA, New York City, school bus in blizzard

Photo: Getty Images

En Tennessee, el clima severo del lunes en la mañana, sorprendió a un conductor de autobús escolar, cuando iba a comenzar su turno laboral.

El señor conductor Don Robinson, estaba calentando el autobús antes de comenzar su viaje por la ruta de recogida de los estudiantes, fue entonces cuando acrecentó la tormenta.

Según el testimonio del señor Robinson: "El autobús comenzó a balancearse un poco. Llovió mucho y empezó a balancearse un poco más. Lo siguiente que supe fue que empezó a caer".

En el video se ve cuando las ventanas se estallan en un instante luego de que el autobús se vuelca de costado, también se aprecia como el señor Robinson es lanzado con fuerza a la pared del lado del conductor.

El hombre sostuvo el volante durante el volcamiento, luego llamó a su nieto a su teléfono celular para que viniera a auxiliarlo, posteriormente se va levantando y logra salir de manera segura por la ventanilla del techo.

Por fortuna el señor Robinson no resultó herido en el incidente, pues luego evidenciaron la magnitud de los hechos, no solo fue la fuerza del viento que volcó el bus, sino también una casa rodante que terminó encima del vehículo escolar.

Se sabe que recibió un autobús de reemplazo y después de un día libre, el martes continuó con su ruta de recogida normal.

Es posible que el autobús sea considerado como pérdida total.

Debido al clima se han presentado al menos 6 tornados en la zona y han causado varios daños.


Sponsored Content

Sponsored Content