MALUMA inauguró la primera sede de su fundación "El arte de los sueños"

Foto: Tomada de Instagram @Elartedelossueños

En Medellín, Maluma, junto a sus padres y hermana, inauguraron la primera sede de su fundación ‘El arte de los sueños’ el pasado miércoles 8 de diciembre.

Desde hace cinco años, el artista y su familia vienen trabajando en esta iniciativa que busca fomentar el desarrollo artístico y cultural de comunidades vulnerables, en donde niños, niñas y adolescentes puedan desarrollar sus talentos por medio de la música y el baile.

Más de 130 alumnos se han beneficiado y han participado en procesos artísticos desde el 2016, en las poblaciones de Bello, El Retiro, La Estrella, entre otras comunidades de la región natal del artista, Antioquia, en Colombia.

En el barrio Perpetuo Socorro en Medellín, se logró abrir con arduo trabajo, la primera sede principal de la fundación ‘El Arte de los Sueños’.

La hermana del artista, Manuela Londoño es quien figura como la presidenta de la fundación.

La edificación cuenta con 300 metros cuadrados y esta completamente equipado con dos estudios de grabación, tres aulas de clase para canto, baile y percusión y un consultorio de atención psicosocial para ayudar a jóvenes víctimas de violencia o problemas de drogadicción.

El videoclip de "Sigue El Sueño", canción escrita por los jóvenes y producida por Maluma, fue exhibido antes de caer el telón y que el logo de 'El Arte de los Sueños' saliera a la luz.

Manuela Londoño, dijo en la inauguración del lugar: "El proceso ha sido muy bonito, muy satisfactorio. Nos pusimos como meta poder tener nuestra sede y hoy tenemos la alegría de decir que lo logramos. Fue después de mucha gestión, de tocar muchas puertas y generar estrategias para conseguir el dinero, y ahora por fin la tenemos".

Por su parte Maluma, luego de recorrer las instalaciones, expresó: “Me siento muy feliz de estar acá, de poder entrar y ver ese logo de ser soñador, de saber que hay tantos niños que vienen a diario y que quieren cambiar su vida. Yo creo que ese es mi legado, poder apoyar a la gente de mi ciudad y a la gente que me ha hecho lo que soy como artista”

Y añadió: "Que sea la primera de muchas, el cielo es el límite"


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado