Woody, el árbol de navidad que HABLA y tiene ROSTRO ¿Adorable o aterrador?

El centro comercial Mic Mac Mall en Canadá, ha revivido a un icónico personaje de los años 80´s y 90´s.

Woody, así se llama el árbol navideño que habla, tiene rostro humano, mide 50 pies de altura incluyendo la base y regresó el 19 de noviembre de 2021.

Durante mucho tiempo fue una atracción fija del centro comercial, pero en el 2006, los propietarios del lugar decidieron guardar al gigante para darle paso a adornos navideños diferentes.

Por15 años Woody estuvo "dormido", sin embargo este año, los nuevos administradores del lugar tenían como punto número uno en su lista de cosas por hacer, revivir a Woody y alegrar, tanto a grandes como a chicos.

Tamitha Oakley, gerente general de Mic Mac Mall dijo sobre la supuesta tradición del árbol: "Woody, el árbol de Navidad parlante, era un personaje navideño muy querido en el centro comercial, pero Woody era un árbol muy somnoliento y los niños tendrían que despertarlo todos los años".

También dijo que “Han sido un par de años difíciles con COVID” y que “Querían aportar algo de luminosidad en tiempos oscuros, dar algo de alegría a los niños”.

Pero, hay que decirlo, Woody no le agrada a todo el mundo, incluso algunos dicen que "es el árbol de Navidad más aterrador de todo Canadá".

Incluso en tono burlón y cuestionando su inexplicable rostro semejante al de los humanos, hay quienes dicen que requiere de "sacrificios de niños".

Oakley ha dicho: "Mucha gente se ha acercado a los medios de comunicación y mucha gente se ha burlado", pero añadió: "Estamos felices de apoyar eso y reírnos con eso. Pero nuestro mensaje es que lo trajimos de regreso para traer algo de luz a los niños. Solo para hacer algo maravilloso este año"

Y dijo: “Él es un árbol parlante. La gente se ha referido a él como “espeluznante”. Pero ciertamente vemos a mucha más gente adorando a Woody que pensando que es espeluznante”.

¿Tu que opinas? ¿Woody te parece tierno y adorable o aterrador?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado