La joven Kathleen Moore de 34 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 29 de noviembre cuando, según las investigaciones, fue vista por última vez en Carmel Avenue, luego de hacer una llamada por FaceTime al rededor de la 1 am, donde dijo que estaba esperando un Uber.
Sus amigos no paran la búsqueda y el domingo repartieron volantes con la esperanza de encontrarla sana y salva, además hacen un llamado a la comunidad, a que se unan y los apoyen en la búsqueda.
Jessica Brumett, amiga cercana de Kathleen dijo: "Por favor, acérquese. Haga el trabajo. No solo difunda su nombre a través de los medios, salgamos aquí y encontrémosla" y añadió: "Son siete días".
Brumett, amigos y familia, buscaron en un área boscosa de Seven Springs Boulevard, zona cercana al lugar donde se sabe que Kathleen estuvo por última vez.
La semana pasada, la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco, realizó una investigación en la casa del novio de Kathleen, en Carmel Avenue; después, un vagabundo encontró su teléfono celular en un bote de basura detrás de un Walgreens ubicado en esa zona, la policía lo recuperó.
Las autoridades aún no han nombrado a nadie como "persona de interés" o "sospechoso", ya que es considerado un caso de persona desaparecida y no un caso criminal.
Sin embargo, este lunes 6 de diciembre, realizaron el arresto de una persona que consideran, puede estar relacionada con el caso de la desaparición de Moore.
Su amiga Jessica Brumett puntualizó: "Su vida importa. El hecho de que no sea una influencer, el hecho de que no sea una figura política, no significa que no importe" y añadió: "Mantengo la fe en que ella todavía está viva y espero que todos los demás también lo hagan y sigan difundiendo su historia".
Kathleen Moore mide 5’07" y pesa aproximadamente 180 libras. Tiene el cabello negro y ojos marrones. Fue vista por última vez vestida con camisa negra larga, jeans negros y zapatos negros.