Por pelea por un televisor, hombre en Florida mata a su PADRE

Police line. Warning yellow tape, text do not cross, dark blur room background. 3d illustration

Photo: Getty Images

En el Condado de Orange, se presentó la tragedia donde un padre murió a manos de su hijo.

En las investigaciones de las autoridades, el sujeto identificado como Mario Tarabillo-Justiniano, llevó a su padre a su casa para ayudarle con el tema de un televisor.

Allí Tarabillo-Justiniano le manifiesta a su padre que quiere comprarse un set nuevo, pero su padre le responde que él le quería dar un televisor, razón por la cual se desató una discusión.

Según el informe y la declaración del sujeto, el padre de Tarabillo-Justiniano lo insultó e intentó pasar por su lado, pero como el sujeto no se movió, el padre le propinó un golpe en el rostro a Tarabillo-Justiniano, a lo que él respondió con tres o cuatro golpes, luego lo tomó del cuello para estrangularlo y lo tiró al suelo.

Luego de darse cuenta que su padre no reaccionaba, el sujeto dice que intentó darle compresiones en el pecho para tratar de reanimarlo.

Luego Tarabillo-Justiniano dijo a los agentes, que llamó al 911 y manifestó haber tenido una discusión con su padre y que le dio unos golpes en la cara. El informe dice que el sujeto afirmó que no sabía si su padre Mario Enrique Tarabillo, seguía vivo o estaba muerto.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos en Urbana Drive y arrestaron a Mario Tarabillo-Justiniano, allí encontraron al padre del hombre, tirado en el suelo de un dormitorio, de espaldas y cubierto de sangre, ya estaba muerto.

Además aseguran que las lesiones que sufrió Mario Enrique Tarabillo, no son consecuencia de tres o cuatro golpes como dijo el sujeto en su declaración; el hombre sufrió una fuerte golpiza, tenía heridas en la frente y sangre en sus brazos. Las autoridades describen las lesiones como "graves y espantosas".

Mario Tarabillo-Justiniano esta siendo acusado de Asesinato en Segundo Grado y fue trasladado a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Las autoridades dicen que la muerte del señor Tarabillo fue un "acto intencional".


Sponsored Content

Sponsored Content