Walmart usó la palabra "vaca" para talla de ropa que venden por internet

Walmart store entrance

Foto: Getty Images

Una mujer de Florida, identificada como G'nadine Grant, de talla grande, siempre ha comprado su ropa navideña en la página de Walmart.

Sin embargo, esta vez se llevó una desagradable sorpresa al encontrar la palabra "cow ", vaca en español, como una talla en la prenda que buscaba.

Ella dice que su reacción fue reírse, pero no por que le pareciera algo chistoso, sino de indignación y mucho enojo, dijo: "No lo podía creer".

Además Grant declaró que se siente "Muy ofendida, precisamente porque es una tienda en la que confío". Y su indignación la comparten otras personas que han entrado a la página y han encontrado la talla "cow".

Grant dijo también: "Yo estoy muy contenta con mi talla pero mi hija encontró el enlace a la página en un grupo de mujeres que acaban de convertirse en madres. Me preocupo por ellas, han ganado un poco de peso y probablemente se sientan inseguras".

El sitio web de Walmart muestra las tallas del suéter como 3x, 4x, 2xxl y "vaca".

Por lo que Grant dijo: "Obviamente, estos son para personas más grandes, y te refieres a las personas más grandes como 'vacas', ¿de verdad?", y añadió: "No debería estar en su sitio web. No creo que haya sido una broma, porque si fue una broma, definitivamente no es graciosa".

G´nadine Grant tomó la decisión de llamar a la Corporación Walmart, para instaurar su queja pero no recibió solución o respuesta alguna: "Esto no es realmente un problema de servicio al cliente. Este es un problema de la oficina corporativa que Walmart permitiría que algo como esto se publicara en su sitio web. Así que no se hizo nada"

El medio de comunicación NBC 6 Miami, hizo el ejercicio de buscar en la página de Walmart y escribieron: "plus size ugly christmas sweater women" y efectivamente la palabra "cow" apareció en la parte de las tallas.

Walmart, por medio de un vocero, le dio respuesta al medio de comunicación, a través de un correo electrónico donde se leía: "Muchas gracias por informarnos sobre este asunto. Ciertamente no está bien y estamos trabajando para determinar qué está pasando".

Este jueves Carrie McKnight, del departamento de comercio electrónico de Walmart dijo: "El cliente había buscado un suéter navideño feo de vaca de talla grande. Y así fue como llegó esa palabra. De ninguna manera es un descriptor de una talla. Es solo un suéter. Un suéter de vaca que alguien había buscado antes".

Una explicación que realmente no convence a Grant y el resto de personas que vieron la talla "cow" en el sitio web .

Aún así, Grant exige unas disculpas públicas por esta sorpresa tan desagradable:

"Walmart tiene que ofrecer disculpas. Unas disculpas sinceras a todos sus clientes porque si tu vas a hablar de muchos de tus clientes de esa manera, entonces yo no voy a gastar mi dinero en tu tienda"


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado