VIDEO: Extraño caso de un ganso que pone huevos con YEMAS de color NEGRO

Foto: Captura de pantalla del Video en YouTube

En la plataforma de YouTube se publicó un video que ha dejado sorprendidos, tanto a los internautas como a los científicos.

En China, en la región de Hangzhou, se grabó el video en el que se aprecia que la yema de los huevos que pone un ganso, salen de color negro.

El hombre que compartió las imágenes, afirmó que los huevos provienen de la granja de un amigo y que siempre habían recibido huevos de ganso completamente normales.

También se supo que el animal es un ganso gris común y que creció en condiciones normales, por lo que ni él, ni su amigo dueño del ganso, pueden dar explicación a la coloratura de las yemas.

El hombre dijo también que los huevos tenían un olor y textura normales.

Algunos internautas intentan dar una explicación por medio de la alimentación del ganso y presumen que pudo haber consumido muchas moras negras.

Explicación a la que el hombre no da mucha credibilidad, pues aunque en la granja de su amigo existen muchas moreras, no cree que estas sean la causa del color negro, en las yemas de los huevos.

Un experto en aves de corral también ha quedado asombrado con la inusual tonalidad de estas yemas y su teoría apunta a que podría ser consecuencia de la contaminación ambiental, sin embargo afirma que: “Científicamente hablando, ese fenómeno no debería ocurrir”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado