TIROTEO en Escuela de Michigan, deja tres personas MUERTAS y seis heridas

Police Line

Foto: Getty Images

Este martes se presentó una tragedia en una escuela secundaria en Michigan, luego de que un estudiante de 15 años, abriera fuego contra sus compañeros y maestros.

Los hechos se dieron en Oxford High School en Oxford Township, ubicada al Norte de Detroit y donde el joven cometió el crimen descargando entre 15 a 20 disparos con una pistola semiautomática.

Se confirmó la muerte de 3 estudiantes y el total de personas heridas son 6, incluido un maestro de la escuela.

Según Michael McCabe, alguacil del condado de Oakland, recibieron más de 100 llamadas al 911 al rededor de las 12:55 pm, el tiroteo duró aproximadamente unos 5 minutos, cuando llegaron las autoridades al lugar, el joven fue capturado, McCabe dijo: “Los agentes lo confrontaron, tenía el arma en él, lo detuvieron”, agregó que "No hubo resistencia durante el arresto y el sospechoso solicitó un abogado y no ha hecho ninguna declaración sobre el motivo".

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de las víctimas ni del tirador, la escuela fue cerrada luego del ataque, y varios niños se resguardaron en unas aulas, mientras las autoridades revisaban completamente las instalaciones de la escuela.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado