VIDEO:Veterano de la Marina recibe la CAMIONETA de Dwayne "La Roca" Johnson

World Premiere Of Netflix's "Red Notice" - Arrivals

Foto: Getty Images

Dwayne Johnson "La Roca", sorprendió a sus fans luego de compartir un conmovedor video donde se ve al veterano de la Marina Oscar Rodríguez, llorando de la emoción por recibir la propia camioneta del actor de Hollywood.

Con el inesperado regalo, "La Roca" demostró su agradecimiento a sus fans, especialmente a Rodríguez, quien lo conmovió con su historia de vida.

El actor escribió en su publicación: "Reuní tanta información como pude sobre todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió. Cuida a su madre de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano."

El hombre cae al suelo de la emoción al leer en una carta que la camioneta ahora es suya y el llanto no se hizo esperar, luego abrazó a la estrella de cine con mucha emoción.

"Oscar lo dijo bien antes de irse, es simplemente amor. Eso es todo hermano, solo amor." se lee en la publicación, 'La Roca' finaliza diciendo: "¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado