MUJER sufrió intento de violación en vehículo que pidió por una aplicación

Roadside Car Pulled Over by Police at Night

Foto: Getty Images

El hecho sucedió en la ciudad de Cali, Colombia, cuando una mujer de 25 años fue víctima de un intento de violación por parte del conductor del vehículo que había pedido en una aplicación.

Aquella joven tuvo que lanzarse del carro para evitar el abuso sexual.

Según relata, ella pidió el vehículo para movilizarse a otro sector de la ciudad en horas de la noche, el conductor avanza un tramo del trayecto, empieza a mirarla y a decirle palabras grotescas hasta que en un semáforo empieza la pesadilla.

"Él pretendía abusar sexualmente porque yo le decía que cogiera mi celular, pero él me dice que no. Empezó a besarme el cuello y en el semáforo había unos niños, entonces ellos se percataron que el carro se movía, que yo pateaba y le decía que me soltara. Los niños se quedaron mirando el carro y cuando yo vi la oportunidad, en el momento que él me iba a bajar el pantalón, si yo no hago nada aquí puede que me mate o me viole" dijo la joven a un medio de comunicación colombiano.

La plataforma a la cual estaba vinculado el conductor, no se ha pronunciado ante este hecho.

La mujer ya puso el respectivo denuncio antes las autoridades y con su testimonio quiere prevenir a todas las mujeres, para que tengan cuidado la momento de tomar uno de estos servicios.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado