Parque Temático PeppaPig será titulado como "Centro Certificado de Autismo"

GERMANY-ECONOMY-TOYS-FAIR

Photo: Getty Images

La Junta Internacional de Acreditación y Estándares de Educación Continua (IBCCES) acreditará a El Parque Temático Peppa Pig y el LEGOLAND Florida Resort como “Centros Certificados de Autismo” uniéndose al parque Seaworld que ya fue denominado así.

Para lograr la certificación se requiere que al menos el 80% del personal de cada parque, este capacitado en sensibilidad y conciencia del autismo. Kelly Hornick, Directora de Marketing y Comunicaciones del parque temático Peppa Pig ha dicho: “Entonces, el personal pasa por una capacitación rigurosa que les enseña cómo abordar situaciones, cómo resolver problemas potenciales y cómo ser realmente conscientes, para ser accesibles a las familias necesitadas”

Y agregó: “Para algunos, los disparadores de audio de cosas que son fuertes o ruidosas pueden generar miedo. O las cosas que son brillantes para los demás y las luces intermitentes pueden afectar los desencadenantes visuales”, por esta razón se implementará una "guía sensorial" y en cada atracción del parque habrá un número de identificación para saber cuál de los cinco sentidos estimula.

Incluso, este martes Merlin Entertaiments, propietario del Parque Temático Peppa Pig y de LEGOLAND Florida Resort, ha presentado el vehículo de una de las atracciones, el cual es accesible para personas en sillas de ruedas.

Se espera que el parque Peppa Pig abra el 24 de febrero de 2022 en Winter Haven


Sponsored Content

Sponsored Content