Hombre vetado de restaurante por COMER demasiado: "¿Acaso es un pecado?"

Hungry Big mouth can't adore to eat his burger while on dieting

Foto: Getty Images

El buffet de barbacoa y mariscos Handadi, en la ciudad China de Changsha, ha vetado a un comensal que, según el dueño del lugar, lo iba a llevar a la quiebra.

El hombre que fue vetado, se hace llamar 'señor Kang' en sus redes sociales y realiza un practica conocida como "Mukbang" que se basa en grabarse mientras se ingieren grandes cantidades de comida.

El 'señor Kang' dijo a un medio de comunicación chino que se siente discriminado por el restaurante y agregó: "Puedo comer bastante ¿Acaso eso es un pecado?"

Así mismo el dueño del restaurante también se pronunció con el medio chino y dijo: "Cada vez que viene aquí pierdo unos cientos de yuanes". Se supo que el sujeto alcanza a consumir hasta 4 kilogramos de mariscos y 1.5 kilogramos de patas de cerdo.

Las opiniones en las redes están divididas, unos apoyan al comensal y dijeron que el restaurante no debería estar catalogado como: "todo lo que puedas comer" si no cumple con esto y otros apoyan al dueño del negocio pues opinan que la gente debe tener ciertos límites al comer.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado