Autoridades buscan a Exjugador de NFL por GOLPEAR brutalmente a su expareja

Birmingham Iron v Memphis Express

Foto: Getty Images

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

En video quedo grabado el momento del brutal ataque que el exjugador de la NFL, Zackary Stacy, le propinó a su expareja y madre de su hijo.

Las autoridades del condado de Orange emitieron una orden de arresto contra Stacy, luego de atender una llamado de emergencia por presunta violencia doméstica el pasado sábado 13 de noviembre, hacia las 2.30 pm.

Al llegar a la casa, encontraron a la víctima evidentemente golpeada y no cabía duda que en el lugar había sucedido la agresión.

Stacy fue a la casa de Kristin Evans, para supuestamente visitar a su hijo, allí el hombre le propina varios puños en la cabeza antes de arrojarla con fuerza contra un televisor que cae encima de ella.

En el piso ella suplica al oír el llanto del bebé de tan solo 5 meses: "Por favor, detente, por favor". En la solicitud de orden de restricción declaró: "¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me había golpeado".

Prosiguió: "Luego me levantó y me tiró hacia mi televisor. El televisor comenzó a caer y él se volvió para asegurarse de que no me levantara. Mientras me tumbaba en el suelo, empezó a gritarme. Luego me levantó del suelo y me arrojó de los pies y el cuerpo me estrelló contra el asiento hinchable de nuestro hijo"

Davante Adams, estrella del Green Bay Packers, se pronunció en su Twitter luego de conocerse el video y condenó: "No voy a retwitear el video, pero ZAC STACY NECESITA SER ENCARCELADO. Cualquier hombre que ponga sus manos sobre una mujer es un cobarde. No puedo creer lo que acabo de ver"

En un comunicado de prensa, la policía de Oakland dijo: "Se están realizando esfuerzos para capturar a Stacy, y le instamos a que se entregue y enfrente los cargos criminales".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado