VIDEO: Rape-Axe, dispositivo que HIERE miembro del agresor en una violación

Photo: Imagen tomada de Instagram @rape.axe

La doctora Sonney Ehlers, es la persona que se ha inventado este revolucionario preservativo anti violación y que causaría un gran daño al miembro viril del agresor.

El dispositivo llamado Rape-Axe, tiene la similitud a un condón, sin embargo es mas rígido, tiene unas protuberancias internas parecidas a una espinas y si hay un evento de abuso sexual, el pene del violador quedara atrapado allí.

Su funcionamiento es bastante sencillo, la mujer solo debe introducirlo en su canal vaginal como si fuera un tampón, y listo.

Según la doctora le causará un gran dolor al individuo, "Duele, no podrá orinar ni caminar cuando está enganchado y, si intenta quitárselo, se aferrará aún más”, explicó la doctora Ehlers, la única manera segura de quitarlo sin rasgar el pene, es con una pequeña cirugía.

La historia detrás del revolucionario invento, lamentablemente tiene como protagonista a una mujer víctima de abuso sexual, una experiencia traumática que marcó a la doctora esa noche que la recibió en el centro médico y donde temblando de miedo ella le dijo: "Si tan solo tuviera dientes ahí abajo"

Así, desde aquella noche de 1969, la doctora Sonney comenzó a pensar en un modo para poder evitar una violación y que también sirviera para poder identificar al abusador.

El costo del Rape-Axe esta en aproximadamente 50 dólares.


Sponsored Content

Sponsored Content