ASESINO ataca con hacha a policías que rescatan 3 REHENES en Bahía de Tampa

Male police officers standing behind Do Not Cross tape

Photo: Getty Images

El pasado domingo en el condado de Hardee, agentes de Wauchula y Bowling Green atendieron un presunto caso de rehenes en una casa de Wauchula Hills.

Al llegar a la casa encontraron a un hombre identificado como Mitchell Albritton de 61 años, armado con un hacha y mostrando resistencia a las peticiones de los agentes.

Cuando los oficiales empezaron a forzar la puerta para poder ingresar a la vivienda, Albritton atacó con el hacha a dos de ellos antes de que los otros oficiales lograran detenerlo.

Luego de esto, agentes que ingresaron en la casa, descubrieron 3 personas con sangre en sus cuerpos, incluso uno de ellos declaro tener miedo de irse del lugar por que cuando intentaban moverse, Albritton los amenazaba con el hacha.

Se sabe que el hombre fue sentenciado por asesinato en 1997 y salió de prisión el pasado 13 de agosto bajo libertad condicional. Ahora el asesino vuelve a la cárcel y enfrenta cargos como: agresión agravada a un agente de la ley, intento de asesinato en segundo grado, intento de asesinato en segundo grado de un agente de la ley, resistirse al oficial con violencia, encarcelamiento falso, entre otros.


Sponsored Content

Sponsored Content