"Estos animales NO merecen vivir así", negligencia en criadero de Florida

Sad, hungry, thin and lonely dog in chain sitting outside dog house. Concept of animal abuse

Photo: Getty Images

En Florida, en el Condado de DeSoto, fue intervenido por las autoridades, el supuesto "paraíso de los huskys", luego de recibir varias quejas sobre el lugar y los 'cuidadores' de los perritos.

En las fotos que compartió la Oficina del Sheriff en su Facebook, se evidencia las "condiciones deplorables" en las que se encontraban los animales.

En total fueron rescatados 39 perros adultos, 9 cachorros y otros 26 animales que no tenían comida, mucho menos una gota de agua en el lugar y estaban rodeados de heces y orina.

La investigación que llevó a las autoridades hasta el lugar, se dió gracias a varias quejas de exempleados, la llamada de un cliente que denuncio que su cachorro había perdido unas 5 libras de peso durante el tiempo que estuvo bajo el 'cuidado' de los dos hombres y el informe de un veterinario que explicaba que rechazó una esterilización a un cachorro por que "tenía heridas en la cara... sin grasa palpable... costillas, vértebras y huesos pélvicos fácilmente visibles"

Los hombres fueron identificados como Robert Polk que fue capturado en el lugar y es acusado por 82 cargos de negligencia y Rose Romano, a quien buscan las autoridades y piden a la ciudadanía que si tienen información se comuniquen con ellos.

Romano, según registros judiciales ya había sido inculpado por cargos similares hace tres años cuando tenía bajo su mando un lugar de rescate llamado "Happy Hounds of Tampa Bay"

"Tenemos que ser mejores personas. Estos animales no merecen vivir así.” declaró el alguacil James Potter.


Sponsored Content

Sponsored Content